Imporcomp: calidad, seguridad y trayectoria

Hace más de 25 años nació Imporcomp como la primera distribuidora especializada en abrasivos industriales. Con el paso del tiempo, la empresa se fue diversificando hasta convertirse en un proveedor de confianza para la Industria en general del país.

La participación de Imporcomp ha llegado a toda la región, gracias a la alianza estratégica que mantiene con 3M, empresa con presencia mundial con el portafolio más completo en soluciones industriales. “Ofrecemos alta calidad de productos, garantía y asesoría altamente calificada. Nos caracterizamos no solo por vender productos, sino por asesorar al cliente y adaptarnos a sus necesidades. Por ello, en la actualidad contamos con una amplia cartera de clientes que han depositado su confianza en nosotros para el desarrollo de sus proyectos, procesos, etc. más importantes.

Imporcomp/3M ha brindado productos, servicios y soluciones que se han adaptado a los diferentes escenarios de la Industria. “Por ese motivo, hemos desarrollado una relación comercial en la que existe una comunicación directa, de mucha confianza. Hemos trabajado con las distintas Industrias todas las divisiones que manejamos de 3M, ya que cada una de ellas se complementa.

Cabe mencionar que Imporcomp es un proveedor de soluciones integrales para la industria, de alimentos y bebidas, flexo gráfica, textilera, metal-mecánica, química, transporte, grafica, transito, construcción, entre otras, en cada campo y los ámbitos relacionados, tenemos un enfoque especial en asesoría al cliente para mejorar sus procesos.

“Nos hemos convertido en un importante aliado de nuestros clientes, pues poseemos todos los conocimientos para la industria;

“Junto a 3M brindamos las asesorías y capacitaciones necesarias para mejorar las prácticas de cada empresa.

Elegir a Imporcomp como proveedor, garantiza el compromiso total del equipo por superar toda expectativa por medio de productos de calidad, respaldo y una asesoría de primer nivel.

0
Back to Top

Search For Products

Product has been added to your cart